Es una evaluación preliminar para definir si la atención de su problema corresponde a la Clínica Integral Universitaria, de acuerdo a los criterios de admisión establecidos.
En la Valoración de Filtro no se lleva a cabo un tratamiento especializado, sólo es parte del procedimiento de aceptación.
Favor de traer original y copia de identificación oficial.
Los datos que necesitamos para poder realizarle la valoración de filtro son:
Nombre completo del o la paciente.
Dirección.
Edad.
Teléfono.
Ocupación actual.
Motivo de consulta.
Presentar estudios de laboratorio o gabinete en caso de contar con los mismos.
ESTOS DATOS SERÁN MANEJADOS CONFIDENCIALMENTE Y CONFORME A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 7:30 a.m a 20:00 hrs.
Consulta de primera vez
Esta consulta indica que usted ha sido admitido, para ser paciente de la CIU, elaborándole una Historia Clínica, que formará parte de su expediente clínico.
1. Diríjase a la sala de espera. (Llegue 15 min. Antes de su cita).
2. Las consultas están sujetas a la demanda y espacio que se tenga en el momento, por lo cual pudiera que NO sea atendido(a) el mismo día.
Consulta Subsecuente
Saliendo de su consulta acuda al servicio de recepción para registrar y agendar su cita de Rehabilitación en las áreas de Quiropráctica, Gerontología y Acupuntura se agenda en los consultorios. Después, genere o pase por su línea de captura para que pueda pagar su consulta en establecimientos autorizados.
En Validación entregue su línea de captura, recibo de pago y carnet para colocar los sellos (pagado y cancelado) y a su vez ingresar los datos al sistema de la CIU.
Coloque su carnet en el portacarnet del área de atención correspondiente (ubicados en la recepción).
Sólo se permitirá un o una familiar para que permanezca con él o la paciente el día de su consulta en caso de menores de edad o pacientes dependientes de la marcha.
La reposición de carnet tiene un costo de $150,00 (Ciento cincuenta pesos M.N.).
Políticas de Cobro
Recuerde, NO HACEMOS BONIFICACIONES de pagos si usted no acudió a su cita.
2. Reprogramación de cita.
Solicitar una nueva cita en recepción.
Presentarse con línea de captura, recibo de pago y una copia del mismo en el módulo de validación con 24 horas de anticipación a la fecha de su cita.
Recuerde que la fecha está sujeta a disponibilidad del servicio.
Solo podrá realizar este trámite en una ocasión y en el mes en curso.